viernes, 26 de agosto de 2011

MI PRIMERA GUITARRA

Bueno pues hoy 26 de agosto de 2011 me he decidido de una vez y me he ido a comprar mi primera guitarra. he elegido una tienda de Zaragoza que me sonaba porque algún amiguete que toca la guitarra ya me había hablado de este sitio que se llama Taha. La verdad es que la atención ha sido esquisita y el chavalote que me ha atendido se ha mostrado muy amable conmigo y me ha dado buenos consejos.
Me he decidido por un modelo bastante ecoómico ya que no me sobra el dinero y que hay que tener encuenta que comienzo desde -100 en esto de la guitarra. en definitiva me he comprado una ADMIRA JUANITA por el modico precio de 140€ con fundica incluida.
Por supuesto que lo primero que he hecho al llegar a casa es buscar en youtube videos de lecciones de guitarra para ceporros y ya me duelen los dedos de practicar el acorde mi menor. En fin que espero con ansia comenzar mis lecciones particulares de guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario